Matrics Tec: Soleras tecnificadas en seco.

Sistema multicapa para distribuir instalaciones mediante registros STC. Un producto enteramente industrializado y de montaje en seco, con espesores totales super reducidos (desde 5cm).

Matrics Renting

Matrics Tec, al ser desmontable e incorporar instalaciones eficientes energéticamente, puede ser contemplado como bien de equipo. Esta amortización deducible permite ejecutar obras con un interesante modelo económico.

Garantía de ejecución.

Para tener la certeza de un resultado impecable,  Matrics se ofrece exclusivamente en régimen ‘llave en mano’ –suministro e instalación cualificada incluida–.

Equipamientos Matrics Tec

Matrics Tec #1

Técnico


ESPESOR: de 3,5 a 8,0cm
PESO: de 26 a 36 kg/m2

Matrics Tec #2

Técnico + Radiante / Técnico + Ventilación


ESPESOR: de 5,3 a 11,8cm
PESO: de 29 a 39 kg/m2

Matrics Tec #3

Técnico + Radiante + Ventilación


ESPESOR: de 17,0 a 21,3cm
PESO: 62 a 79 kg/m2

Sobre un suelo existente, se coloca directamente, y sobre un forjado se procede a una nivelación previa, idealmente de anhidrita ‘capa fina’. MatricsTec incluye aislamiento acústico a impacto, sistema de canalizaciones Matrics en modulación estándar 120x120cms (otras son posibles), relleno y pavimento continuo resistente con su acabado final.

Destaca el sistema de canalizaciones Matrics, que solo aflora a través de sus registros, los Nodos, directa y fácilmente accesibles desde la superficie continua, aportando todo su potencial de tecnificación.

DETALLE DE SOLUCIÓN ESPECIAL DISEÑADA PARA PAREDES/PEDROSA ARQUITECTOS,  PARA LA REHABILITACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA.

Incorpora el avanzado concepto Matrics de tecnificación, y se caracteriza por:

• apariencia de suelo continuo no técnico. Firme, sólido.
• registros polivalentes cada 120cms, los ‘Nodos’, preparados para ser lo que necesite en cada momento y lugar: una caja de suelo muy tecnificada, un punto con equipación audiovisual, una luz de suelo, un display señalizador…
• concepto mimético, concebidos los Nodos para desaparecer en el pavimento cuando ya no son necesarios, recuperando el suelo su limpio aspecto continuo original.
• espesor reducido. Soluciones desde 5’5cms. Óptimo en 8cms.
• soluciones ligeras –desde 40kgs/m2.
• cableado siempre ordenado y accesible, manipulable sin mover mobiliario ni levantar baldosas, directamente transformable sólo desde los Nodos, reutilizable, ampliable…
• su total capacidad de transformación permite la instalación del cableado y tomas estrictamente necesarios. En el futuro se podrán modificar o ampliar, económica y rápidamente.
• permite dotar al suelo de la confortable y eficiente instalación de suelo radiante y refrescante; sin corrientes de aire.
• permite integrar un sistema avanzado de ventilación de aire bajo el suelo, y nodos difusor, pudiendo resolver toda la climatización del espacio desde él, liberando paredes y techos.