Mantener o modificar las instalaciones técnicas del modo más fácil.

Matrics Service

Matrics es un suelo técnico de excelentes prestaciones, diseñado para cualquier cambio de uso o función en un espacio. Y su flexibilidad le permite: la reubicación de componentes, disposición de otros nuevos, actualizaciones, reposiciones,… del modo más limpio, económico y eficaz.  Al ser un sistema ‘abierto’, el cliente tiene total libertad para gestionar la infraestructura por sus medios –porque admite componentes convencionales de mercado–.

Pero Matrics es garantía de la mejor calidad y eficacia, por eso ofrecemos Matrics Service®, un servicio postventa gratuito, a disposición del cliente que lo requiere, que mantiene actualizado en su archivo cada edificio e instalación para racionalizar toda gestión posterior. Este servicio técnico (1) urgente le permite gestionar sus instalaciones sin costes fijos, sólo se facturan el suministro de componentes y su instalación, conforme a una tarifa fija y económica.

(1) Para ofrecer esta garantía de servicio y mantenimiento, Matrics Service® aúna el ‘know how’ de Zona de Expertos (I+D+i de sistemas técnicos), Subway (más de 50 años de experiencia fabricando y montando suelos técnicos), y Cofely / Axima (gran empresa multinacional especialista en instalaciones y mantenimiento).