Matrics Anhidro: Soleras tecnificadas de ejecución húmeda.

Soleras continuas y macizas de mortero de anhidrita* que integran sistemas técnicos de canalizaciones para cableado y para cableado+ventilación STC, STE o STH de Subway, y/o el suelo radiante Matrics-rtx.

Soleras diseñadas tanto para su acabado directo –hormigón visto de anhidrita de tipo industrial, microhormigón,..– como para recibir cualquier otro pavimento continuo o modular de su elección.

* El mortero de anhidrita es un relleno de excelentes prestaciones basado en el Sulfato cálcico como conglomerante, al que se le añade arena, que forma rellenos autonivelantes y de muy baja retracción (apenas precisa juntas, admite paños de hasta 500m2), idóneos como soporte de todo pavimento, incluso aptos para quedar vistos como suelo con acabado de tipo industrial con tratamientos básicos de pulido somero y sellado con barniz de poliuretano transparente o de color.

Equipamientos Matrics Anhidro

Matrics Anhidro #1

Técnico


ESPESOR: de 6’5 a 10’0cm
PESO: de 93 a 148 kg/m2

Matrics Anhidro #2

Técnico + Radiante / Técnico + Ventilación


ESPESOR: de 7’8 a 12,7cm
PESO: de 90 a 98 kg/m2

Matrics Anhidro #3

Técnico + Radiante + Ventilación


ESPESOR: de 15’7 a 18’6cm
PESO: 106 a 234 kg/m2

Cada equipamiento Matrics Anhidro –#1, #2 y #3– cuenta con variantes de composición constructiva para su mejor adaptación a los singulares requisitos del proyecto.

Destacan la solución Ultraplana –para secciones mínimas– y la solución de Gran Capacidad –para gran cantidad de cableado, a medida–.

El programa de soleras Matrics se completa con MatricsTec, soluciones en seco, desmontables, más ligeras y de espesores superreducidos.

El equipo de proyectos Matrics le asesorará en su aplicación.

Más información en el apartado ‘Datos Técnicos’.